Este hoja de cálculo contiene todas las operaciones para el cálculo del riesgo de incendio según el método “FRAME”. Un cálculo vale para un solo compartimento. Por lo tanto, en el caso de aplicar el método a un edificio, éste tendrá que ser dividido en distintos compartimentos, lo que nos obliga a efectuar un cálculo individual para cada compartimento del edificio, o por lo menos para los compartimentos mas peligrosos.
Algunas células y las páginas info contienen información adicional sobre el significado del factor o los datos solicitados.
Campos amarillos indican entradas. Estos pueden ser directas por el usuario o una lista de selección vinculada a las páginas info.
Campos verdes permiten entradas que pueden anular otros datos.
Para facilitar la navegación hay varios links como el ejemplo abajo. 
Hacia Inicio
ATENCIÓN: 
El autor no se hace responsable del uso o utilización que el usuario pueda darle al programa y al método FRAME. Por lo tanto el autor no otorga ninguna garantía implícita ni explícita al usuario. El usuario aceptará toda la responsabilidad derivada de la aplicación del método, de sus conclusiones y de sus acciones inducidas por el cálculo.
Este programa está diseñado para usuarios con una formación en protección contra incendios.  Se aconseja que se utilice el programa como un complemento a la experiencia y juicio personal.
FRAME: Fire Risk Assessment Method for Engineering. Versión 2008.010.SP
Esta hoja de cálculo ha sido desarrollado en colaboración con VINCOTTE BELGIUM
Para mas información, véase :
www.framemethod.net
Estas hojas son protegidos con contraseña. Des-proteger las hojas es una violación de los derechos del autor y de la licencia de uso.